Conectarse
Únete a nuestra página en Facebook CLIC AQUÍ
Últimos temas
Acceso Rapido |
El Foro de los Foros | El Foro de los Foros | El Foro de los Foros | El Foro de los Foros |
Brotherhood Story
Ai Kotoba :: Zona FanFiction :: FanFics
Página 1 de 1.
Brotherhood Story
Titulo: Brotherhood Story
Genero: Drama,fantasia, comedia, etc
Clarificación: +16
Serie: Inventada :D
Capítulos: 20/1er libro
Publicacion: Solo aqui.
Autor: Eru
Advertencias: ninguna, a menos que todos sean monjas.
Prologo:
•Principales:
-Jane
-Damien
-Entre otros, abra mas pero por los momentos....no JA!
•Secundarios:
-Eliot
-Alexander
-Julie
-Todos los demás negros.
Capítulo 1 Renacimiento
Barnner de presentación:
Genero: Drama,fantasia, comedia, etc
Clarificación: +16
Serie: Inventada :D
Capítulos: 20/1er libro
Publicacion: Solo aqui.
Autor: Eru
Advertencias: ninguna, a menos que todos sean monjas.
Prologo:
- Spoiler:
- Prologo
Hace 100 años, vampiros, licántropos y humanos vivían distanciados siguiendo un régimen creado por el odio y la maldad, las pocas veces que estas especies se juntaban, sucedía, por no tener más remedio que discutir algún asunto que los involucrara, Sin embargo, un día fue propuesta la idea de que todos y sin excepción, convivieran para poder llevar a cabo una vida más tranquila y sociable, los representantes de cada grupo, se dispusieron a realizar una junta, tal de que todos llegaron al acuerdo, de que si reunían fuerzas podrían ser imparables, tanto los humanos como las especies mitológicas, llegarían a ser una gran amenaza incluso para la más temible de las guerras, permitiendo así también, la relación entre ambos mundos, que a pesar de su unión, podría llegar a existir un rastro de rencor cosechado por el tiempo. Nunca se ha visto el caso del nacimiento de un bebe humano proveniente de un ser mitológico, siempre se habían concebido más que vampiros y licántropos, incluso si uno de los dos padres era un ser humano, las parejas no tenían ningún éxito en conseguir semejante rareza, hasta hoy, esta extraña colonia tendrá al fin algo que los unifique del todo? O un simple miembro más de la familia.
•Principales:
-Jane
-Damien
-Entre otros, abra mas pero por los momentos....no JA!
•Secundarios:
-Eliot
-Alexander
-Julie
-Todos los demás negros.
Capítulo 1 Renacimiento
- Spoiler:
- Es tan cálido, me pregunto si…simplemente son aquellas memorias cálidas, que nunca volverán, pero….¿Porque son tan difíciles recordar completamente?, quizás sea mejor de este modo…para una chica, el no saber los detalles, deja mucho a la imaginación.
¡O-oye! ¡Espera!, no deberíamos correr fuera de los terrenos del castillo!
Vamos, será divertido, además, no iremos muy lejos
Bien –exhalando un leve suspiro-
Luego de unos minutos, ese chico quien tan aprisa me llevaba a un lugar desconocido, se detuvo en un pequeño muelle justo cuando llegaba la puesta de sol
Llegamos!! –extendía los brazos como si se tratara de una anotación-
Yo por otro lado estaba exhausta, parecía estar en un maratón- para que me traes a un lugar como….este –pues, eh quedado totalmente absorta, es realmente maravilloso ver el atardecer, y más si es reflejado en el agua- valla…es realmente asombroso!
A que sí!....algún día
¿Uh? –dirijo mi atención hacia el-
Algún día navegare el mar, y llegare a ver el atardecer incluso más cerca de cómo estamos ahora -sonríe amplia y pacíficamente-
Emm...disculpa –las palabras se enredan en mi garganta-
Ah, si dime? –me mira atentamente, penetrando mi alma con sus ojos-
Tu...como te lla… –siendo interrumpida-
Señorita Jane!!!, dónde está?, su padre está furioso!
Ah! -miro desesperadamente a mi secuestrador-
Vamos! –me toma de la mano, comenzando a correr-
Sabía, que si no volvía al castillo, mi padre no descansaría hasta encontrarme, y probablemente, mi nuevo amigo, sufriría las consecuencias…
No! –suelto su mano- si no me encuentran, mi padre se preocupara por mi!
Señorita Jane!!!, por favor!! Salga
Lo siento… -corro en dirección contraria, debía alejarme lo más que podía, si no, encontrarían a ese chico...-
A…aquí estoy! –intento gritar con mi pobre e insignificante voz, corría todo lo que podía-
La encontramos!!, por aquí! –gritaba unos de los sirvientes del castillo mientras señalaba mi posición, como si se tratara de un animal al que trataban de cazar-
Ha..ha…- estaba tan agitada que apenas podía especular una mísera palabra-
Porque se fue así!!!, acaso no sabe que si algo le pasara, su padre podría tener un ataque!¡Es que acaso no lo comprende!
Tantos gritos, y regaños me mareaban, odiaba tanto que me gritaran.....siempre dan la excusa del problema cardiaco de mi padre, el cual está controlado desde hace 10 años, ni siquiera tiene dolores al correr o luchar contra algún enemigo, simplemente creo que lo usa de pretexto, para mantenerme alejada del mundo exterior.
Si tan solo fueras como tu hermana Julie!!, sabias lo preocupado que me tenías?
Lo…lo siento padre…realmente quise ir a ver el atardecer, perdóname –si…sé que por más que me disculpe, será lo mismo, mi hermana, siempre será la favorita de mi padre-
Ese simple lo siento no vale, desde ahora y en adelante, llevaras un escolta a donde vallas! -sus ojos ardían de enojo y si que estaba por estallar!-
Eh –mientras era reprimida, mi hermana me miraba con suma tristeza, a pesar de ser la favorita de mi padre y la primera hija, ella me quería demasiado-
Jane! Me estas escuchando!!
Si, padre –vuelvo a encontrarme con su mirada, devolviéndole la mía sin ningún sentimiento de culpa-
Desde ese día eh tenido un guardaespaldas, ya han sido 17 años desde ese incidente, no eh vuelto a ver a ese chico de penetrantes ojos, solo sé que, cumplió su sueño de navegar por los mares y se alejó lo más que pudo de este lugar. Hoy es el día en el que mi hermana mayor, contraerá matrimonio con uno de los tres hermanos de la cabeza de los vampiros, el mayor y más a puesto Peter
Que hermosa esta Julie-Sama –las sirvientas, elogiaban a mi hermana, como si se tratara de una modelo con un caro vestido de novia-
Felicidades hermana –en un fuerte abrazo…pretendo dejar escapar unas palabras que sé que no entenderá- no te cases hermana – miro sus inmensos ojos cafés como los de nuestra madre-
Jane…sabes que es lo mejor….además –intenta desviar el tema de conversación- Peter es muy bueno…siempre nos ah ayudado
Es un vampiro Julie…-intento decirlo lo más bajo posible-
Al igual que yo y que nuestro padre, no pasa nada…porque eres así con los vampiros, la mínima cosa te fastidia de ellos, acaso…acaso me odias?
Claro que no…lo sabes, tú sabes mejor que nadie de que no te odio….
Es por nuestro padre cierto –intenta calmarme con uno de sus cálidos y tiernos abrazos, a pesar de ser un vampiro…tiene un corazón muy cálido-
Me ahogo en sus abrazos…desde que era niña siempre me han calmado-
Nuestro padre siempre fue duro contigo…no es tu culpa ser humana Jane, eres perfecta, hermosa y la mujer más fuerte que eh visto –se separa un poco para verme a la cara-
Bien….me convenciste –bromeo para apartar la incómoda conversación, separándome de Julie- si te hace algo me llamas e iré con una estaca –sonrió graciosa mientras me dirijo a mi asiento mientras que a mi hermana le pasa un escalofrió por la espalda del susto, que les puedo decir lo que digo lo cumplo-
Todos esos cerdos grandes, con altos puestos y suma importancia en el área económica, cuando se trataba de influencias mi familia era la más fuerte, es gracioso…es gracioso ver a los vampiros separados de los humanos en las dos columnas de la ceremonia, sin embargo, por ser la hermana menor y como un signo de unión…..debo sentarme junto a los…..vampiros, me estremezco con solo verlos.
Hola –hago una reverencia mientras los dos hermanos del novio la regresan- es un placer tenerlos con nosotros –tomo asiento, odio usar zapatos altos, soy del modo….practico-
Igualmente –besa mi mano por cortesía…..debo estar alerta con estos- creo que no nos hemos presentado adecuadamente, mi nombre es Eliot
Es un placer Joven Eliot –hago un gesto por no poder sacar una sonrisa- ¿uh? –miro detenidamente al hermano menor, quien se encontraba mirando el cielo estrellado, pues si, era de noche, no creían que los vampiros saldrían de día solo por una boda o sí?-
Por favor, disculpa a mi hermano, no es de muchas palabras, ¡Oh! Ya va a empezar la boda
Dirijo mi atención a la novia quien pasa por un arco de flores, esta tan hermosa como siempre…mi hermana es idéntica a mi madre, sin embargo salió con la palabra vampiro escrita en la frente, a diferencia de ella, soy un error, algo que nunca debió pasar…por lo menos eso pensaba mi padre. La boda está casi terminada.
Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre
Hmp!, créanme me imagine muchas veces oponiéndome a esto como mucho, sin embargo, esto es lo que julie desea es “por el bien de la familia”, me parece más bien un sacrificio, para que no nos devoren
Puede besar a la novia – el sacerdote que oficiaba la ceremonia, parecía estar vendiendo al carnero más grande que tuviera, la verdad mi punto de vista, es muy racista, lo sé, se supone que son buenos no?, es solo mi egoísmo por ser la humana que nació de un padre vampiro y mato a su madre al nacer-
Felicidades!!!! –gritaron todos al unísono-
Esta realmente hermosa no crees – Eliot se dignó a hablar para romper la tención-
Es mi hermana después de todo -el sarcasmo se me escapa de las manos-
Claro que no lo pongo en duda –cada vez que un vampiro me sonríe, tiendo a alarmarme- Julie y Jane-Chan son conocidas por su belleza
Hmp! –mofa el bastardo del hermano menor –
Qué pasa? Ahora quieres hablar? –estúpido infeliz ya te veré vuelto nada y llorando por tu mami-
Jane-chan, olvídalo, mi hermano recién acaba de llegar de un viaje agotador, debe estar frustrado por lo largo que fue
Oh…entiendo –intento calmarme, quizás me precipite a sacar conclusiones-
¿Uh? Jane, podrías decirme algo?
Ah?, claro Eliot-sama –su pregunta, me sorprende un poco, quizás me valla a decir algo como “¿puedo beber tu sangre?” O algo por el estilo-
Jajajaja –suelta una pequeña y disimulada risa- Solo Eliot –indica con su dedo- Qué edad tienes en este momento?
Pues… –demonios! Yo que creí que podría haber algo de acción para variar- Hoy cumplí mis 17 años, ¿porque lo preguntas?
Pues, por nada por nada , es solo curiosidad
Eliot, ven un segundo –Hasta que hablo!! Seguramente ira a matar a algún siervo-
Ah, si –sigue al hermano menor-
Se alejaron hasta el punto que no pude verlos, la curiosidad me come viva, quizás…¡quieran llevarme por tener 17 años y ser virgen!, lo sé, mis sospechas no tienen pruebas, pero puede pasar, no?
Uh…- trato de acercarme lo más que pueda para escuchar su conversación-
Eliot, que haces preguntándole su edad, acaso planeas llevártela?, recuerda que es una humana –Lo sabía!!!,lo dice como si eso le molestara, veo que tenemos algo en común con respecto a las diferencias entre nuestras especies-
No, no es para eso –se niega inmediatamente-
Y, entonces qué es? –comenzando a frustrarse-
Estas consiente de que ella es la primera humana nacida de un ser mitológico no?
Si y? –dice sin la menor importancia-
Mira el lado positivo…Al ser humana, se rumorea de que podrá concederle un hijo a una de las especies mitológicas, si es embarazada el último viernes del mes
Pero qué demonios…-trato de susurrar no quiero que me descubran-
Pero que?, sabes que eso no es posible o si?
Estoy seguro que si….porque crees que lleva un guardaespaldas a todos lados?
Seguridad?
Eh?, no me vengas con eso!
Estas completamente loco hermano,uh?
¿Qué pasa?, vi que algo se movió allí –va hasta mi escondite-
Claro mi torpeza en sancos es única,tropiezo con la cola de mi vestido yéndome de espaldas y cayendo sentada en el césped
Em… Hola? –se me escapa una risa nerviosa-
Valla valla, teníamos a alguien escuchando –mira a su hermano-
Jane!
Ah1..no escuche nada –se pone de pie rápidamente-
Aunque digas eso no podemos dejarte ir tan fácil –me hala hacia su cuerpo acorralándome contra un árbol-
Damien! Que haces!
Voy a borrar su memoria –me mira directamente-
Ah….-quedo absorta en sus ojos- por favor….-cierro los míos tan fuerte como puedo- no escuche nada!!
Como era de esperarse, los guardias de mi padre y mi padre mismo me estarían vigilando, y al notar la falta de mi presencia, arman un pequeño escándalo.
Jane!!!! –uno de los guardias, busca mi paradero-
Demonios….
Déjame ir –lo miro con una cara asustada, siempre me funcionaba, no soy quien para asustarme tan fácil, pero cuando quiero algo, logro convencerlos- por favor…
Tu….¡¿Porque demonios pones esa cara?!
Serás idiota, no grites, si gritas, nos encontraran en esta posición, tienes las de perder –lo miro con enojo, era un estúpido, sabía que tenía todas las de perder y aun así armaba un escándalo!-
Damien!, suéltala! –su hermano es más razonable, sabe las consecuencias de este malentendido-
Sin embargo, mis esfuerzos por liberarme de esta incómoda situación no funcionaron, finalmente, un guardia nos encontró.
Los hemos encontrado!!!, aléjese de la princesa ahora mismo! –lo apuntaban con sus grandes armas-
No, no es lo que parece –negaba el hermano mayor-
Se los dije –les dije en un tono de burla-
Jane!! –mi padre llega furioso, quitando a uno de los guardias del camino- ….Que es esto!!
Alexander-Sama, deje que le explique la situación! – intentando zafarse -
Te escucho Eliot…más te vale que sea una buena excusa…
Pues…-no dejaba de mirar a su hermano y a mí, como si buscara alguna excusa rápidamente-
No soy tan paciente Eliot –mi padre tenía una mirada de temer, es normal que él sea en ese aspecto aterrador-
Damien, le estaba proponiendo matrimonio a Jane-Sama!
¡¿EH?! –ambos soltamos al unísono-
¡Oh!, con qué era eso!, haberlo dicho antes!!!, bajad las armas hombres! Jane no está en peligro!
Bien, Ya lograron vender a la última hija, que bien por ti padre! Ya hasta están discutiendo este asunto en el estudio de mi padre…
Esto es tu culpa –gruño sentada afuera de la oficina de mi padre-
Mi, culpa?, tú eras la que estaba espiando!!
Era sobre mí!, tengo derecho a hacerlo!
Así que si escuchaste!! –se levanta bruscamente de su asiento-
Pues si Idiota! –hago lo mismo-
Valla veo que se llevan muy bien –escucho la voz de mi padre junto a nosotros-
Ah…padre! –recobro la compostura-
Desde mañana iras a vivir en la mansión de los Yokkai
Eh??, pero padre, esas no son las normas!!, se supone que no debemos vivir juntos hasta el matrimonio! -por una vez en mi vida hago caso a las normas-
Eh cambiado de parecer Jane, pienso que sería muy buena idea, que ambos convivan juntos
Pero padre!
Esa es mi decisión Jane!, así te parezca o no, iras a vivir allí con tu futuro marido
Demonios!!…Ojala mama nunca hubiera muerto, ella me comprendería, no como tu bestia debora humanos!!, ser sin alma ni corazón, ojala te pudras en el fondo del infierno! –después de sacar un poco de mi odio corro lo más aprisa que puedo, huyendo del ambiente de esa habitación-
Jane!! –Damien me sigue, quizás para seguir molestando a quien sería su esposa-
Discúlpala…son muchos cambios para ella…Jane es mi hija menor, al igual que como lo era su madre antes de casarme con ella es una humana, por favor quiero…quiero que la protejan a como dé lugar
Sera un placer Alexander-sama, no pasara necesidades en nuestra familia y la acogeremos como uno de nosotros…sin embargo quería preguntarle algo…
Uh?, si dime Eliot
Es cierto que puede concebir siendo humana a un ser mitológico?
Es cierto…-mi padre vacila un poco con la pregunta, pero sin embargo contesta con suma tristeza-
Ella puede dar a luz un Vampiro o un licántropo a la vida, pero no solo eso, crearía una nueva raza, los licántropos, lograrían controlarse y serian libres de volver a su estado humano
Y…los vampiros?
Pues, los vampiros solo pueden tener hijos con un ser humano si este es convertido en vampiro, ella es capaz de hacerlo en su estado natural, dando a luz así a seres mitad vampiros que puedan concebir como ella
Eso….eso es posible? –al parecer las palabras de mi padre dejan atónito a quien sea-
Asi es…..-se escucha un alboroto haciendo que mi padre se asome por la ventana-Pero que!! El castillo está siendo atacado!!!, vete Eliot llévate a mi hija, no dejes que nadie sepa lo que te acabo de contar
Pero usted..-siendo interrumpido-
Protegeré mi hogar a como dé lugar, por favor! Llévatela lejos!
Si! –sale corriendo a toda prisa-
Mientras yo era sermoneada por el estúpido de Damien, debo repetir, que odio que me regañen sin razón alguna…
Deja de actuar como una idiota y detente! –toma mi muñeca para detener mi escape-
Que quieres!, acaso no eres feliz?, tendrás a una humana como esclava!, Felicidades!
No te considero como una esclava…-suaviza su agarre-
Eh?, tu fuiste el que dijo que era una “humana”, para mi parecer, los humanos no te agradamos mucho
Creo que me conviene que este de mi lado por ahora –vuelvo a sumergirme en sus ojos…..¿porque me impactan?-
Damien!!! –Eliot corría a toda prisa sujetando su brazo derecho, seguro se lo había herido, combatiendo con uno de los intrusos-
Eliot!, que ha pasado!! –suelta mi muñeca rápidamente-
El castillo está siendo atacado, rápido, debemos llevar a la princesa a salvo –toma mi brazo bruscamente llegando a un carruaje y metiéndome en su interior-
Pero!! –siendo interrumpida-
Por favor no busque explicaciones princesa debemos salir lo más rápido posible, llévanos al castillo! –le gritaba al choffer-
Estaba siendo llevada a la mansión de los Yokkai, dejando mi hogar en una completa destrucción…sé que no debería de preocuparme…pero es mi familia, solo espero tener noticias de ellos pronto.
To be continued…..
Barnner de presentación:
Invitado- Invitado
Re: Brotherhood Story
Geme o-o me super mega encanto... Asi de no mames!! Que Chevere, es super. Que le pasara a la princesa D:!
Sigue DX, por cierto me encanto banner... :'3
Eliot... o-o Yo me pido a eliot (?'
Ya dije, es mio... YAY!
tienes un trauma con los vampiros o-o
Sigue DX, por cierto me encanto banner... :'3
Eliot... o-o Yo me pido a eliot (?'
Ya dije, es mio... YAY!
tienes un trauma con los vampiros o-o
akasaksaksakskaksask (? ok es tuyo XD violalo hasta morir?
es un fic vieeeeeeejo XD que nunca subi .-.
lo estaba leyendo y me volvio a gustar XD
gracias por lo del barnner ;D
-.-.-.-.-.editando-.-.-.-.-.-.-
Capítulo 2 Nuevo hogar
es un fic vieeeeeeejo XD que nunca subi .-.
lo estaba leyendo y me volvio a gustar XD
gracias por lo del barnner ;D
-.-.-.-.-.editando-.-.-.-.-.-.-
Capítulo 2 Nuevo hogar
- Spoiler:
A la mañana siguiente, me encontraba durmiendo en una habitación que no conocía, pero que sin embargo….se sentía acogedora.
Umm…-la pereza me come viva- vamos Jane debes levantarte – me digo a mi misma sin éxito alguno, lo agitado de la noche anterior me dejo agotada-
Jane Hime-sama –tocan la puerta-
Sí, si -Logro sentarme en la cama-
Jane-Sama, Damien-Sama le mando estas ropas, pues hoy conocerá a su padre
Oh! –me quejo como una niña pequeña- porque!
Como prometida, debe conocer a su padre en la cena de esta noche
Bien bien –me rindo ante ella – por favor dile que iré –me dirijo al baño para aclarar mi mente-
Es lógico que quieran conocerme…será la futura esposa de su hijo menor, aunque no quiera……tendré que ir, ja! Que irónico debo verlos para cenar, no salen de día eh?, me imagino que esto estará un poco solo, iré a ver los alrededores de la mansión, quizás me entretenga un poco.
Asombroso!!! –si, me impresiono con gran facilidad- si solo supieran de lo que se pierden…
Disculpa? –Damien, quien se encontraba en las sombras y con un paraguas-
¡¿Qu…que haces aquí?! –valla, eso me tomo por sorpresa-
¡Como que hago! Es mi casa
Si, pero deberías estar durmiendo! –ahora resulta ser un vampiro diurno-
Pues, pensé que quizás te sentirías sola –se sonroja un poco, desviando su mirada-
Ahhh… -me acerco a él con una sonrisa burlona- con que es eso Da-mi-en-kun – al decir su nombre de esa forma, estalla sonrojado- pff ¡jajaja! Pero que sensible
B-basta!, deja de burlarte de mí! –gracias a dios hay sol, seguro me mataría-
Bueno, dejemos de lado eso, vas a quedarte allí o saldrás a enseñarme el lugar?
Espera que baje un poco el sol, de todas formas, no falta mucho, dormiste hasta las 4 –lo dice como si fuera un pecado-
Eh? Y que tiene de malo eso –parezco una niña de siete años-
Ha! –suspira- bien siéntate, o prefieres ir a ver esta parte del jardin?
Um, no, me sentare contigo –me vendría bien , conocer mejor a este loco inmortal, sin embargo antes de que comenzáramos una charla estable, se crea un silencio incomodo-
Tu padre…-de nuevo me encuentro con esos enormes ojos amarillos, que hipnotizan a cualquiera- el… –noto algo de tristeza en su voz….oh no! El…el ha bajado la cabeza-
No, quiero oírlo –tapo mis oídos y crispo mis ojos- por favor…-mi voz tiembla-
Jane….
Yo…-yo no odiaba del todo a mi padre….después de todo, siempre hizo las cosas por mi bien, aunque siempre tuviera una gran reprimenda al llegar a mi casa-
El –sujeta mis manos, soltando la sombrilla y mirándome a los ojos- el ha muerto jane – mis ojos se inunda de lágrimas, más de las normales- yo, realmente lo siento
Hago un gran esfuerzo por no llorar frente a el, nunca me ha gustado mostrarme débil.
Jane…-me jala contra su cuerpo percatándose de mi arduo esfuerzo por no llorar- anda…
Solo con ese gesto, dio pie a que comenzara a derramar un mar de lágrimas, no sé por qué pero…después de mi hermana era el segundo vampiro con abrazos cálidos… no entiendo, creí que era frívolo, egoísta y un devorador sin alma…bueno, felicidades Jane, de nuevo juzgaste muy temprano… tal y como lo hiciste con tu padre
Estas bien? –después de desahogarme solo me dedique a abrazarlo-
Si…lo estoy –me separo lo suficiente para ver su rostro, a diferencia del mío que estaba todo hinchado el era un dios griego-ah…lo-lo siento! –me separo de el-
Oye –acaricia una de mis mejillas con sus dedos limpiando el rastro de una lagrima-…..
Un silencio incómodo y eterno nos invadió, solo nos mirábamos el uno con el otro detallando cada rasgo
Damien pov’s
Miraba el cielo estrellado, en esta noche de locura, Odio con todo mi ser las bodas, me parecen cursis y sobre todo una pérdida de tiempo, claro eh pensado en casarme, por obligación, que les puedo decir no tengo más remedio.
Es un placer Joven Eliot – hace un gesto extraño- ¿uh? –siento que me miran fijamente, intentare evitarla-
Pero que ruidosos son, como si nunca hubieran asistido a una boda, mejor me limito a responderle.
Por favor, disculpa a mi hermano, no es de muchas palabras, ¡Oh! Ya va a empezar la boda
Bien Damien, por lo que más quieras, no te duermas.
Si alguien se opone que hable ahora o calle para siempre
Idiota, se casara “por amor”, solo llevan 1 mes conociéndose y listo, ya se casan
Puede besar a la novia
Felicidades!!!! –gritaron todos al unísono-
Esta realmente hermosa no crees –Eliot, y su insistencia-
Es mi hermana después de todo - pues no se nota fea -
Claro que no lo pongo en duda –por lo que más quieran mátenme- Julie y Jane-Chan son conocidas por su belleza
Hmp! –estúpida, ya la veré llorando con su mami–
Qué pasa? Ahora quieres hablar?
Jane-chan, olvídalo, mi hermano recién acaba de llegar de un viaje agotador, debe estar frustrado por lo largo que fue
De qué lado se supone que estas!!
Oh…entiendo ¿Uh? Jane, podrías decirme algo?
Eh?, dirijo mi atención a las palabras que dirá mi hermano, Eliot era conocido como “El encantador de doncellas” no sabía que tuviese tan mal gusto.
Ah?, claro Eliot-sama
“claro Eliot-sama” imito su voz irritante en mi cabeza
Jajajaja –suelta una pequeña y disimulada risa- Solo Eliot –indica con su dedo- Qué edad tienes en este momento?
Pues… Hoy cumplí mis 17 años, ¿porque lo preguntas?
Listo,Virgen.
Pues, por nada por nada , es solo curiosidad
Dios, será que no entiende este bueno para nada, no puede llevarse a cualquiera.
Eliot, ven un segundo
Ah, si –se levanta y me sigue hasta detrás de unos arbustos-
Sera idiota, Eliot no puede ni que quisiera, no puede obtener ni la sangre de esta chica, menos si su padre es el padre de Julie!
Eliot, que haces preguntándole su edad, acaso planeas llevártela?, recuerda que es una humana –Por lo menos una vampiresa, hasta una licántropo pero ella?-
No, no es para eso –se niega inmediatamente-
Y, entonces qué es? –comenzando a frustrarme-
Estas consiente de que ella es la primera humana nacida de un ser mitológico no?
Si y? –mascullo sin la menor importancia-
Mira el lado positivo…Al ser humana, se rumorea de que podrá concederle un hijo a una de las especies mitológicas, si es embarazada el último viernes del mes
Pero que?, sabes que eso no es posible o si? –ya lo perdimos-
Estoy seguro que si….porque crees que lleva un guardaespaldas a todos lados?
Seguridad? – que mas podría ser, esta chica es una escurridiza, le encanta la oportunidad de irse de fiesta-
Eh?, no me vengas con eso!
Estas completamente loco hermano,uh?
¿Qué pasa?, vi que algo se movió allí –me dirijo hacia unos arbustos que se movían como locos-
Em… Hola? –pero que demo….-
Valla valla, teníamos a alguien escuchando –dirijo mi mirada a Eliot-
Jane!
Ah1..no escuche nada –se pone de pie rápidamente-
Aunque digas eso no podemos dejarte ir tan fácil –La levanto de un agarre acorralándola contra un árbol-
Damien! Que haces!
Voy a borrar su memoria –la miro a los ojos para poder borrarle la memoria-
Ah… -crispa sus ojos- por favor….-No sabia que fuera tan miedosa, lo único que hace es ladrar - no escuche nada!!
Jane!!!! –exclamo uno de los guardias -
Demonios…. – lo que faltaba, las niñeras de la princesa al rescate-
Déjame ir –de repente me mira como si de una oveja se tratara, casi caigo, sus latidos humanos me sacaron de transe, si fuera otra, no hubiera dudado en beber de su sangre- por favor…
Tu….-pe-pero que!- ¡¿Porque demonios pones esa cara?!
Serás idiota, no grites, si gritas, nos encontraran en esta posición, tienes las de perder
Damien!, suéltala! –como siempre Eliot, queriendo arruinar mi diversión-
Intento zafarse unas cuantas veces, pero como era de esperar no tenía la fuerza necesaria para liberarse, ha! Humanos débiles
Los hemos encontrado!!!, aléjese de la princesa ahora mismo! –los guardias me apuntan como si fuera un lobo que han entrado al corral de las ovejas-
No, no es lo que parece –negaba mi hermano mayor-
Se los dije –dijo en un tono de burla-
Jane!! –Alexander, el padre de Jane, llego como demonio tragándose todo y quitando a uno de los guardias del camino- ….Que es esto!!
Alexander-Sama, deje que le explique la situación! –chillo mi hermano-
Te escucho Eliot…más te vale que sea una buena excusa…
Pues…-Eliot nos miraba como si le fuéramos a decir al Ministro del consejo alguna loca historia -
No soy tan paciente Eliot –Eliot se estremeció como loco, no lo culpo la mirada de Alexander-sama es muy fuerte, casi tanto como la de mi padre-
Damien, le estaba proponiendo matrimonio a Jane-Sama!
¡¿EH?! –ambos soltamos al unísono-
¡Oh!, con qué era eso!, haberlo dicho antes!!!, bajad las armas hombres! Jane no está en peligro!
Pero que cojones pasa aquí!, será idiota, ahora si que va a ver Eliot, arruinare todas sus conquistas diciendo que bebió sangre de un licántropo
Esto es tu culpa –gruño-
Mi, culpa?, tú eras la que estaba espiando!! –quien la manda de metida-
Era sobre mí!, tengo derecho a hacerlo!
Así que si escuchaste!! –se levanta bruscamente de su asiento-
Pues si Idiota! –hace lo mismo-
Valla veo que se llevan muy bien –se escuchó una voz detrás de nosotros-
Ah…padre!
Desde mañana iras a vivir en la mansión de los Yokkai
Eh??, pero padre, esas no son las normas!!, se supone que no debemos vivir juntos hasta el matrimonio! –Que sabe ella de normas-
Eh cambiado de parecer Jane, pienso que sería muy buena idea, que ambos convivan juntos
Pero padre!
Esa es mi decisión Jane!, así te parezca o no, iras a vivir allí con tu futuro marido – Ma-marido , un escalofrió me recorre la espalda con solo pensar el estar atado-
Demonios!!…Ojala mama nunca hubiera muerto, ella me comprendería, no como tu bestia debora humanos!!, ser sin alma ni corazón, ojala te pudras en el fondo del infierno! –Después de vomitar todo eso, salió corriendo como loca-
Jane!! –Comienzo a seguirla, no nos conviene que se la coma algo por alli-
Discúlpala…son muchos cambios para ella…Jane es mi hija menor, al igual que como lo era su madre antes de casarme con ella es una humana, por favor quiero…quiero que la protejan a como dé lugar
Sera un placer Alexander-sama, no pasara necesidades en nuestra familia y la acogeremos como uno de nosotros…sin embargo quería preguntarle algo…
Uh?, si dime Eliot
Es cierto que puede concebir siendo humana a un ser mitológico?
Es cierto…
Ella puede dar a luz un Vampiro o un licántropo a la vida, pero no solo eso, crearía una nueva raza, los licántropos, lograrían controlarse y serian libres de volver a su estado humano
Y…los vampiros?
Pues, los vampiros solo pueden tener hijos con un ser humano si este es convertido en vampiro, ella es capaz de hacerlo en su estado natural, dando a luz así a seres mitad vampiros que puedan concebir como ella
Eso….eso es posible? –al parecer esas palabras dejan atónito a quien sea-
Asi es…..-se escucha un alboroto haciendo que mi padre se asome por la ventana-Pero que!! El castillo está siendo atacado!!!, vete Eliot llévate a mi hija, no dejes que nadie sepa lo que te acabo de contar
Pero usted..-siendo interrumpido-
Protegeré mi hogar a como dé lugar, por favor! Llévatela lejos!
Si! –sale corriendo a toda prisa-
Debí haberla sermoneado casi todo el trayecto hasta el jardín trasero.
Deja de actuar como una idiota y detente! –la tomo de la muñeca, estaba exhausto por aquel extenso viaje como para correr-
Que quieres!, acaso no eres feliz?, tendrás a una humana como esclava!, Felicidades!
No te considero como una esclava…-suelto un poco su muñeca, acababa de quedar comprometida conmigo, supongo que su odio a los vampiros es algo fuerte por como trato a su padre -
Eh?, tu fuiste el que dijo que era una “humana”, para mi parecer, los humanos no te agradamos mucho
Creo que me conviene que este de mi lado por ahora –me sumerjo en sus grandes ojos escarlatas, para ser una humana parece un vampiro-
Damien!!! –Eliot corría a toda prisa sujetando su brazo derecho-
Eliot!, que ha pasado!! –dejo libre a mi presa mientras veo que sucede-
El castillo está siendo atacado, rápido, debemos llevar a la princesa a salvo –Eliot corre toma a la princesa y la empuja dentro de un carruaje-
Pero!! –siendo interrumpida-
Por favor no busque explicaciones princesa debemos salir lo más rápido posible, llévanos al castillo! –le gritaba al choffer-
Eran muchas emociones para una noche….Luego de que llegamos al castillo se quedó dormida, debía estar exhausta, mi padre antes de dormir para el amanecer me dijo que le avisara a una mucama que invitara para la cena a jane era mejor que lo conociera a la noche siguiente, que les puedo decir, como unos vampiros comunes y corrientes, sol, malo, maaalo para la piel. Eh decidido esperar a que mi nueva esposa despertara…no me gustaría que anduviese por todos lados destruyendo lo que sea…sere sincero, quizás me interesa un poco. Ahora….luego de decirle la mala noticia y de abrazarla me eh quedado como un idiota mirando esos inmensos ojos escarlatas…acariciando su larga y extensa cabellera negra, que por cierto nunca había notado, es perfecta en muchos sentidos.
Jane pov’s
Damien…te-te sientes bien? –uno de los rayos de sol que se escapaba de las ramas del arbol llevaba rato pegándole en la mano que tenía en mi cara y no hacia gesto alguno-
Perfectamente –dice casi en un susurro, susurro que por su puesto escuche pues ahora estábamos a una peligrosa distancia-
Ahora él se encontraba sobre mí, oliendo mi cuello como si no hubiera comido en años, sé que ah estar expuesto al sol, pero no creo que sea motivo para que el ….
Damien, detente!! –intento empujarlo pero cada uno de mis esfuerzos son inútiles, además tenía puesto un vestido ligero, mi peor enemigo, mis piernas se encontraban sumergidas en el-
Porque –junta sus ojos dorados con los míos-
Co-como que porque!!!! –les dire la verdad, parecía un tomate en ese momento, si supieran lo que es tener a casi un dios griego a tan corta distancia comprenderían- simplemente no puedes
Serás mi esposa, tengo el derecho de hacerte lo que quiera –aprisiono mis muñecas con sus manos-
Aun no lo soy eso es lo que no te da derecho –lo miro sin sentimiento alguno, enserio que estaba aterrada, pero creo que los momentos con mi padre me habían sido de ayuda-
Hmp! –mofa- quien diría que caerías tan rápido jajaajajaja! –me suelta y comienza a reírse sosteniendo su estómago-
Ah….-sigo tendida atónita en el césped, de verdad que me había jugado una broma sucia…-
Oye, levántate, pareces tonta allí tirada –dijo entre risas-
Ugh… –tapo mi rostro llorando un poco bajo mi brazo-
O-oye?, enserio que estúpida eres, ya te vas a poner a llorar, pues anda llora lo que quieras….Jane…Jane –sigo sumergida en el llanto cubriendo mi rostro-
Jane, perdóname –quita el brazo de mi cara viendo mi rostro completamente empapado de lágrimas y con mis ojos cerrados con fuerza- yo de verdad lo siento –seca mis lágrimas con su manga-
Estúpido –abro un poco mis ojos sin dejar de llorar-
Yo, de verdad que lo siento…
Si,si ya lo que usted diga señor de la oscuridad –comencé a reír-
Eh?? –hace una mueca de confundido-
Caíste –me pongo de pie- vamos a ver el resto del jardín –le extiendo una mano-
Ha! –suspira- no tienes remedio –toma mi mano siendo inmediatamente arrastrado por todo el jardín-
Ya que el sol había bajado y estábamos a unas horas del encuentro con mi nuevo suegro, debíamos recorrer todo lo que pudiésemos, de verdad que estaba llorando…estaba aterrada en ese momento realmente crei que….ahh!! ni yo se lo que crei!, solo se que…no quiero que vuelva a pasar.
To be continued…..
Invitado- Invitado
En primero... Pinche Edy eres un desmadre... xD!
Segundo o-o maldito damien, como que asustar a la mocosita (?) LOL par de babosos los dos o-o
El suegro es sexy? Si es asi... Tambien me lo pido... xD!
[no tenemos remedio o-o]
Segundo o-o maldito damien, como que asustar a la mocosita (?) LOL par de babosos los dos o-o
El suegro es sexy? Si es asi... Tambien me lo pido... xD!
[no tenemos remedio o-o]
AWWWWW JAAAAAAAAAAAJAJAJA xD
no se si sera seisi, claro si es un rabo verde te lo doy geme XD
no se si sera seisi, claro si es un rabo verde te lo doy geme XD
Invitado- Invitado
Ai Kotoba :: Zona FanFiction :: FanFics
Página 1 de 1.