Conectarse
Únete a nuestra página en Facebook CLIC AQUÍ
Últimos temas
Acceso Rapido |
El Foro de los Foros | El Foro de los Foros | El Foro de los Foros | El Foro de los Foros |
Adiós [One-shot]
Ai Kotoba :: Zona FanFiction :: One-Shot
Página 1 de 1.
Adiós [One-shot]
Titulo: Adiós
Autor(a): Marceline
Genero: Drama
Clarificación: 13+
Advertencias: Muerte de personaje
Serie: Original
Capítulos: Solo uno
Publicacion: Celtic Soul bajo el nick de Marceline Abadeer
Autor(a): Marceline
Genero: Drama
Clarificación: 13+
Advertencias: Muerte de personaje
Serie: Original
Capítulos: Solo uno
Publicacion: Celtic Soul bajo el nick de Marceline Abadeer
- Spoiler:
- Volvemos a empezar, esta bien, esta bien. Les contare la historia nuevamente, la historia antes de llegar a este lugar.
Empezare... A contarles mi historia.
Soy Kasumi, tengo 20 años, estaba encerrada en un manicomio hasta hace unos minutos y lo peor es que no estoy loca... Ok, tal vez un poco. Todo este problema empezó hace 6 años yo tenia 14, era feliz, o eso creía yo.
Todo siempre fue color de rosa, rara vez mis padres discutían, yo era la chica perfecta. Tenia buenas notas, trabajaba, siempre hacia lo que me pedían... Pero todo cambio cuando el llego. El, mi novio... Valla chico, era mayor que yo el tenia 20 años cuando le conocí, 6 años mayor que yo. El se volvió mi mejor amigo y poco a poco me enamore de el, cuando le dije todo lo que yo sentía por el... Me rechazo, me dijo que yo era menor que el, que aun era una niña... Que estúpida me sentía, empecé a cambiar, faltaba a clases, no hacia caso de nada, puse mi vida en peligro en mil ocasiones. Yo solo quería demostrar que no era una niña y que podía hacer cualquier cosa si me daba la gana. El me dijo que no hacia falta hacer esas cosas, que el me amaba pero yo era menor, así que me dijo que cuando yo cumpliera los 16 podríamos estar juntos, que eso no se vería tan mal, yo acepte... Pasaron los meses cumplí los 15 aun faltaba un año y eso me molestaba, así que hable con el y le dije que podríamos mantenerlo secreto... El acepto, eso me puso tan feliz, al pasar los días yo me enamoraba mas, era mas feliz... Una tarde simplemente me dijo, no siento nada por ti... Me destrozo el corazón, teníamos planeada ya nuestra vida juntos y todo se fue a la mierda. Volví a ser esa idiota que hacia cualquier cosa, no me importaba nada, a los meses descubrí que el estaba con alguien mas y que el seria papá, no lo podría creer, el amor de mi vida estaba con otra, iba a ser padre de ese pequeño bastardo que esa estúpida tenia dentro de ella. No lo podía creer, todo se volvió una mierda... Yo ya no quería seguir, una mañana lo encontré... El cargaba a su hijo, al verme se sorprendió y me saludo como si nada hubiese pasado, hablamos un rato, el se disculpo por lo que me hizo un años atrás, me dijo todo lo que le había pasado y lo mal que se siente al haberme herido, le dije que no pasaba nada, igual era algo imposible, el me sonrió, beso mi frente y me dijo que me cuidara. El desapareció, dos semana después, en las noticias apareció algo sobre el y su familia, un asesino había entrado a su casa, todos murieron, el cuerpo del bebe había desaparecido, nadie lo podía creer. Dos semanas y nadie pudo saber quien fue el asesino. Esa misma tarde me dispuse a recoger mi cuarto, quería salir un rato pero mi madre se molestaba y no me dejaba salir si no lo recogía. Empecé a limpiar el cuarto y un aroma llego hasta a mi, que asco me daba, quería vomitar, me puse a buscar que era lo que ocasionaba ese horrible olor... Y lo vi.
Era el cuerpo sin vida del bebe, me sorprendí, me levante... Estaba llorando, algo en mi se sentía culpable... ¿Que paso? ¿Por que el cuerpo estaba ahí? ¿Que hice yo?, no lo podía creer, empecé a gritar, le hable a mi madre.. Ella al llegar y ver lo mismo que yo me saco del cuarto y llamo a la policía, al llegar los oficiales nos empezaron a hacer miles de preguntas... Nadie sabia nada, tomaron mis huellas digitales y las de mi familia... Alguien en mi familia fue el asesino... Aunque mas bien seria asesina, esa era yo.
Me encerraron, me mandaron al psiquiatra para que me evaluara, al parecer tenia una rara enfermedad mental, yo no recordaba que paso. Según el doctor, eso sucede mientras yo dormía, limpie la escena del crimen, lo hice todo con sumo cuidado, sin que nadie se diera cuenta... Yo nunca lo asesinaría, todos los días iba con el psiquiatra, todos los días me cambiaban de cuarto, aveces yo no podía controlar mis impulsos... Asesine a otros dos mas, dos jóvenes que estaban en el mismo reformatorio que yo, al paso del tiempo me trajeron a el manicomio, ahora cargo en mi espalda el numero de 20 almas...
Día a día, me encuentro sola, mis padres ya no van a visitarme, todos se olvidaron de mi... A si que, esta noche escapare de aquí...
Toda la tarde fue normal, en la noche llegaron a darme mis medicamentos... Error, el guardia nunca trae el arma, así que cuando pude, logre empujar al guardia y a la enfermera, una jeringa bastaba... Ambos perdieron la vida, me vestí como la enfermera, salí gritando que la paciente asesino al guardia y se suicido, todos corrían a mi habitación, salí corriendo... Nadie me reconocía.
Empecé a caminar, encontraba a alguna chica y la asesinaba, le robaba la ropa y escapaba... Así estuve durante dos semanas, en las noticias... Apareció mi foto, decía toda mi información, llegue a la casa que era del amor de mi vida, estaba vacía... Me escondí ahí durante unos días, después tuve que huir... Llegue a la casa de mis padres, mi habitación estaba intacta... Así que cuando ellos iban a la presentación de mi pequeño hermano... Me encerré en el maletero del auto, al llegar a su escuela, saque el pequeño artefacto que construí mientras estaba escapando... Una pequeña bomba, la coloque en mi pecho, me senté junto a mis padres... Al acabar la función, me pare y les pregunte a mis padres... ¿Por que se olvidaron de mi?
Ellos tenían temor, se veían asustados, mamá lloraba, era tarde... Era muy tarde, todas las personas gritaban y corrían, amenace con que todos volvieran a sus asientos, mostré la bomba... Todos se acomodaron, la policía llego, se escuchaban las sirenas así que solo sonreí... Y dije Adiós.
Active la bomba, estallo, toda la escuela quedo destruida, nadie sobrevive... Ahora yo descansare... Junto a mi amada familia.
Re: Adiós [One-shot]
Wooow me ha gustado bastante *-*
La narracion y todo estuvo simplemente genial! espero que pronto subas otro one shot asi Bye!
La narracion y todo estuvo simplemente genial! espero que pronto subas otro one shot asi Bye!
Invitado- Invitado
Ai Kotoba :: Zona FanFiction :: One-Shot
Página 1 de 1.